Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Vol. 30 Núm. 1 (2006)
Publicado September 13, 2012
Revista Educación
Artículos científicos
Montserrat Fernández Piñón
11-29
Educadoras feministas: continúa la revolución inconclusa nicaragüense
PDF
Susan Francis Salazar
31-49
Hacia una caracterización del docente universitario “excelente”: Una revisión a los aportes de la investigación sobre el desempeño del docente universitario
PDF
Jorge Francisco Oseguera Rodríguez
51-63
El humanismo en la educación médica
PDF
Carlos Sánchez Avendaño
65-81
¿Cuestión de método? sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
PDF
Ileana Contreras Montes de Oca
83-101
Propuesta de un referente conceptual para posicionarse frente a los retos de la educación secundaria y algunos lineamientos para orientar su reformulación
PDF
Marta Rojas Porras, Óscar Aguilar Sandí
103-126
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica
PDF
Hannia Cabezas Pizarro
127-139
Un medio para la enseñanza de la lectur a: Más all á de los rótul os diagnósticos
PDF
Silvia Méndez Anchía
141-155
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica
PDF
Isabel Gallardo Álvarez
157-172
La lectura de textos literarios en el colegio ¿por qué no leen los estudiantes?
PDF
Gisela Vega Castro
173-185
Estrategias metodológicas para el enriquecimiento léxico en estudiantes de Tercer Ciclo de la Educación General Básica
PDF
Ana Lupita Cháves Salas
187-200
La construcción de subjetividades en el contexto escolar
PDF
Julieta Castro Bonilla
201-215
Experiencias metodológicas construidas a partir de la expresión artística, del conocimiento, de las teorías implícitas y de los modelos de pensamiento del docente
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí