Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
El desarrollo de las competencias visuales en estudiantes de inglés integrado para otras carreras en la Universidad Nacional
PDF (Español (España))

Supplementary Files

El desarrollo de las competencias visuales en estudiantes de inglés integrado para otras carreras en la Universidad Nacional (Español (España))

How to Cite

Cordero Badilla, D., & Nuñez, M. (2018). El desarrollo de las competencias visuales en estudiantes de inglés integrado para otras carreras en la Universidad Nacional. Journal Of Modern Languages, (27). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i27.32130

Abstract

Esta propuesta tiene como objetivo primordial correlacionar el desarrollo de las competencias visuales en el desempeño lingüístico de los estudiantes de Inglés II para otras carreras de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje en la Universidad Nacional de Costa Rica. Por lo tanto, se hará una breve revisión de los principios, enfoques, y metodologías utilizados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Además, se hará referencia al estado del arte mediante la re exión acerca de ciertos conceptos intrínsecos al aprendizaje lúdico, las habilidades del siglo XXI y la literacidad visual. De seguido, se de nirán la población y el grupo muestra, estableciendo así el contexto mediante una corta revisión de los programas y cursos ofertados. Se concluye con la inclusión de los criterios de selección de la información, así como la técnica de investigación mediante la cual se desarrolló el estudio y los procedimientos e instrumentos utilizados según corresponda para, nalmente, presentar el análisis de los resultados, las conclusiones y recomendaciones de la investigación.

 

 

This proposal aims primarily to correlate the development of visual competences in the linguistic performance of learners of English for other majors in the School of Literature and Language Sciences at the National University of Costa Rica. Therefore, it provides a brief review of the principles, approaches and methodologies used in teaching English as a foreign language. In addition, a reference to the state of art is made through the reflection of certain intrinsic concepts of the ludic learning the XXI century skills, and the visual literacy. Then, the population and the sample group will be de ned by setting the context through a short review of the programs and courses offered. Concluding with the inclusion of the criteria for selection of information, as well as the research technique in which the study was conducted, and the procedures and instruments used to nally present the analysis of the results, conclusions and recommendations of the investigation. 

 

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i27.32130
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.