Palabras clave
francés
adquisición
niños
interlengua
producción escrita
escuelas públicas
estudios transeccionales
French
acquisition
children
interlanguage
writing
public schools
cross-sectional studies
adquisición
niños
interlengua
producción escrita
escuelas públicas
estudios transeccionales
French
acquisition
children
interlanguage
writing
public schools
cross-sectional studies
Cómo citar
Chao Chao, K.-W., Arias Corrales, I., & Castro Esquivel, L. (2011). Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa. Revista De Lenguas Modernas, (15). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9612
Resumen
El presente artículo ofrece los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de estudiantes de francés como segunda lengua en la Escuela República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Laura Castro Esquivel, Analyse esthétique du poème « Poésie » de Paul Valéry d’après son écrit « Au propos de la Poésie » , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 23 (2015)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Les erreurs des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)
- Kuok-WA Chao Chao, Analyse de la production orale et écrite des apprenants de la neuvième année du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 24 (2016)
- Laura Castro Esquivel, Le chronotope d’un Barrage contre le Pacifique de Marguerite Duras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 28 (2018)
- Ileana Arias Corrales, Ana Patricia Barquero Vargas, Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la competencia de la producción oral de un grupo de aprendices de dos escuelas públicas en Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Alicia Campos Vargas, Laura Castro Esquivel, Thématique récurrente dans trois romans du Cycle du Barrage de Marguerite Duras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 17 (2012)
- Ileana Arias Corrales, Kuok-Wa Chao Chao, Alcances y desafíos del TCU “Cooperación interinstitucional para la difusión del francés a las comunidades” , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 16 (2012)