https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlmRevista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 16591933

Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls

Kuok-Wa Chao Chao

Resumen


El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en la escuela pública Fernando Terán Valls en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.

Palabras clave


francés, adquisición, niños, producción escrita, interlengua, estudios transeccionales, French, acquisition, children, writing, interlanguage, crosssectional studies

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


© 2017 Universidad de Costa Rica. Para ver más detalles sobre la distribución de los artículos en este sitio visite el aviso legal. Este sitio es desarrollado por UCRIndex y Open Journal Systems. ¿Desea cosechar nuestros metadatos? dirección OAI-PMH: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/index/oai