Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls
PDF

Palabras clave

francés
adquisición
niños
producción escrita
interlengua
estudios transeccionales
French
acquisition
children
writing
interlanguage
crosssectional studies

Cómo citar

Chao Chao, K.-W. (2011). Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls. Revista De Lenguas Modernas, (15). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9613

Resumen

El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en la escuela pública Fernando Terán Valls en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.