Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica
PDF

Palabras clave

percepción
motivación
enseñanza
aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre uno y seis años de edad
inglés como segunda lengua
francés como segunda lengua
perception
motivation
foreign language teaching
learning
and acquisition in 1-6 year old children
English as a second language
French as a second language

Cómo citar

Arias Corrales, I., & Barquero Vargas, A. P. (2014). Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13919

Resumen

El presente artículo pretende plasmar el desarrollo del proyecto de Acción Social: Ed-993- “Acercamiento a Lenguas Extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio”, perteneciente a la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica tomando en cuenta los resultados del estudio realizado a finales de 2009, gracias al cual se establecieron las principales fortalezas y retos del proyecto.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.