Palabras clave
Lateralidad cerebral
poblaciòn infantil
Ilustraciones
poblaciòn infantil
Ilustraciones
Cómo citar
Woodburn, S. S., & Boschini, C. (2015). Dominancia de la mano y direccionalidad en dibujos de una población escolar herediana. Revista Educación, 15(1), 163–171. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18370
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fanny, C. Rodríguez Barrantes, Sharon S. Woodhburn, C. Boschini, Preferencia lateral (del pie, la mano y el ojo) en niños costarricenses. , Revista Educación: Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Aplicación del test de la Escuela Meeting Street en una población escolar herediana en 1987 , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Lateralidad y direccionalidad en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 años , Revista Educación: Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación
- Heidy Ceciliano Rogers, Sharon S. Woodburn, Objetividad y confiabilidad de la prueba Goodenough-Harris en CR , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 2 (1988): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Carlos Boschini, Estabilidad de la midición de madurez intelectual en Pre-escolar, con la prueba Goodenough-Harris , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, Harry Fernández-Sagot, Carlos Boschini, Validez predictiva de una prueba de habilidad motora con estudiantes universitarios , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación
- Sharon S. Woodburn, C. Boschini, Reconocimiento y caracterización de niños con problemas perceptuales motores en una población herediana , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 1 (1991): Revista Educación
Artículos similares
- David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dulčić, Néstor Dante Menares Ossandón, Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Julián David Becerra-Barón, Nidia Yaneth Torres-Merchán, El diseño de material didáctico como aporte al abordaje de los problemas ambientales en entornos educativos y comunitarios , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jerson Chuquilin-Cubas, Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Carmen Patricia Viteri Robayo, Pluralidad de causas en la demanda por una carrera universitaria, estudio de la zona 3 – Ecuador , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas, Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Guadalupe Nancy Nava-Gómez, Jenaro Reynoso-Jaime, Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Magally Susana Márquez Barquero, Christian Alberto Azofeifa Mora, Diego Armando Rodríguez Méndez, Factores de motivación de logro: el compromiso y entrega en el aprendizaje, la competencia motriz percibida, la ansiedad ante el error y situaciones de estrés en estudiantes de cuarto, quinto y sexto nivel escolar durante la clase de educación física , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- José Francisco Alanís Jiménez, Consideraciones para la formación continua de personal docente universitario , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.