Palabras clave
Docencia universitaria
Didáctica universitaria
Metodología de enseñanza
Didáctica universitaria
Metodología de enseñanza
Cómo citar
Bonilla, F. S. (2015). Estilos de enseñanza en la Universidad de Costa Rica. Revista Educación, 10(2), 99–114. https://doi.org/10.15517/revedu.v10i2.19931
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Flory Stella Bonilla, Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 12, Núm. 1 (1988): Revista Educación
- Flory Stella Bonilla, Ruth Villanueva, Educación para la vida en familia. Experiencias de parejas longevas , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Claudio Monge, Flory Stella Bonilla, Poemas , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Flory Stella Bonilla, Alfabetización y orientación de adultos , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
- Flory Stella Bonilla, Soledad adolescente. Implicaciones para el hogar y la escuela , Revista Educación: Vol. 4, Núm. 1 (1980): Revista Educación
- Flory Stella Bonilla, El agotamiento laboral en trabajores de la educación y la salud en el medio costarricense , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
Artículos similares
- Jose Laurian Ramírez Diaz, Dinorah Castro Acevedo, Marcela Arrieta Quesada, Mayra Redondo Hernández, Manuel Alfonso Brenes Zamora, Percepción del estudiantado activo sobre las causas del abandono escolar en instituciones de secundaria de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Nina Hidalgo, Haylen Perines, Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrea Verónica Bustos-Ibarra, Cintia Susana Montenegro-Villalobos, Wilma Lorena Sandoval-Santana, Giselle Francis Melo-Letelier, Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Zaray de los Ángeles Miranda Chacón, La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Elena Mora-Escalante, La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Emanuel José Maroco dos Santos, La concepción unamuniana de asignatura como ciencia viva , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.