Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Roberto Saravia Vargas, Juan Carlos Saravia Vargas, El uso de las computadoras como herramientas de enseñanza, problemas frecuentes y soluciones alternativas para un nuevo paradigma educativo , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)
- José Roberto Saravia Vargas, Juan Carlos Saravia Vargas, A Girl in the Dark with Monsters: The Convergence of Gothic Elements and Children’s Literature in Neil Gaiman’s Coraline , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- José Roberto Saravia Vargas, Juan Carlos Saravia Vargas, La influencia de los conceptos de la langue y la parole de Saussure en la enseñanza del idioma japonés , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 29 (2018)
- Juan Carlos Saravia Vargas, José Roberto Saravia Vargas, Human Degradation: A Text-to-Film Comparison of the Human Hunts in Connell’s “The Most Dangerous Game” and Golding’s Lord of the Flies , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 27 (2017)
- Juan Carlos Saravia Vargas, Tacit Significance, Explicit Irrelevance: The Use of Language and Silence in The Caretaker and The Dumb Waiter , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 16 (2012)
- Juan Carlos Saravia Vargas, A blog as an innovative tool in literature courses: a collaborative learning experience , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Juan Carlos Saravia Vargas, José Roberto Saravia Vargas, Abuse and Theater: The Dynamics of Power in Martin McDonagh’s The Beauty Queen of Leenane , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Juan Carlos Saravia Vargas, La nariz del shinigami , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Juan Carlos Saravia Vargas, La persistencia de la memoria , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 10 (2009)
- José Roberto Saravia Vargas, Juan Carlos Saravia Vargas, The Culture-bound Hierarchy of Manhood: An Overview of Hegemonic Masculinity and Subordinate Male Figures in Shall We DANSU? , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 12 (2010)