Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas
PDF

Palabras clave

French
acquisition
children
interlanguage
oral
public schools
cross-sectional studies
morphosyntax
lexicon
pronunciation
francés
adquisición
niños
interlengua
producción oral
escuelas públicas
estudios transeccionales
morfosintaxis
léxico
pronunciación

Cómo citar

Chao Chao, K.-W. (2013). Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas. Revista De Lenguas Modernas, (18). Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12364

Resumen

El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones orales de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en las escuelas Fernando Terán Valls y República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.

PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.