Editorial

Editorial

1-2 |

Artículos

Tensiones entre la educación tradicional y el uso de TDIC en la enseñanza remota de emergencia durante la pandemia

Fernando Stanzione Galizia, Caroline Carnielli Biazolli, Denise Silva Vilela, Michel Pisa Carnio, Paulo Sergio Bretones

1-30 |

La percepción del aprendizaje en la educación de posgrado brasileña durante la pandemia Covid-19

Tiago André Portela Martins, Adriana Teixeira Bastos, Ana Augusta Ferreira de Freitas, Iveltyma Roosemalen Passos Ibiapina

1-31 |

Continuidad del proceso formativo en Pandemia. Experiencia estudiantil en la Universidad de Los Lagos, Chile

Fernando Rodolfo Lemarie Oyarzun, Luz Angélica Molina Venegas, María Beatriz Romero González, Mathias Alfredo Haase Thiers, Felipe Ignacio Valenzuela Henríquez

1-30 |

La educación en valores y en derechos humanos en la formación de docentes en la Universidad de Costa Rica

Stephanie Ann Washburn Madrigal, Lupita Chaves Salas, Melissa Edith Valverde-Hernández, Wendy Páez Cerdas

1-34 |

Aula Invertida y Trabajo Cooperativo para promover Habilidades Cognitivas Superiores

Aleida Monserrat Alvarracín Alvarez, Jorge Patricio Guanopatín Jinéz, Patricio Vicente Benavides Herrera

1-31 |

Talleres de tesis en doctorados en Ciencias Sociales y Humanas, un estudio en universidades argentinas

Tamara Cruz, Lorena Fernández Fastuca, Catalina Wainerman

1-29 |

Acciones afirmativas en la educación superior y en la movilidad social: Un estudio de campo

Luís Felipe Oliveira Alves da Silva, André Ferreira, Pítias Teodoro Lacerda, Yury Vasconcellos da Silva

1-29 |

Ensayos

La pandemia de Covid-19 y el precario desarrollo del trabajo docente en Brasil

Fabiana Nery de Lima Pessanha, Regina Aparecida Correia Trindade

1-28 |

Plan Nacional de Educación Brasileño: Mecanismo de democratización del acceso a la educación superior

Higo Gabriel Santos Alves, Sylvana de Oliveira Bernardi Noleto

1-27 |

Recursos discursivos en el asesoramiento psicopedagógico: Una lectura sociocultural de la evidencia empírica

Rodolfo Soto González, Javier Onrubia Goñi, Marta Minguela Brunat

1-27 |