Palabras clave
Método de enseñanza
Primaria
Matemáticas
Máquina calculadora
Primaria
Matemáticas
Máquina calculadora
Cómo citar
Jiménez Carrillo, M. de los Ángeles, & Peralta Monge, T. (2015). El uso de la calculadora en la formación de conceptos aritméticos con estudiantes de escuela primaria. Revista Educación, 14(2), 89–101. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18377
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, En torno a la enseñanza del Español y Matemática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
Artículos similares
- Luis Muñoz Varela, Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Yorleni Aguilar-Castillo, Alba Stella Riveros-Angarita, La internacionalización de la educación superior: Concepto y evolución del modelo en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- María del Carmen Acuña-Rodríguez, Reflexiones en torno al vínculo género-educación superior , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Consuelo Arguedas-Quesada, Educación musical, desarrollo infantil y adolescente y enfoque de derechos humanos: Una reseña bibliográfica , Revista Educación: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Cesar Antonio Salazar Espinoza, Andrés A. Acuña, Actividades de debate en el proceso de aprendizaje. Experiencias e implicancias desde procesos de formación de estudiantes de economía , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Cristina Castillo-Briceño, Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo , Revista Educación: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Jacqueline García Fallas, El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jesús Ugalde Víquez, La organización de la Facultad de Educación en escuelas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.