Palabras clave
Método de enseñanza
Primaria
Matemáticas
Máquina calculadora
Primaria
Matemáticas
Máquina calculadora
Cómo citar
Jiménez Carrillo, M. de los Ángeles, & Peralta Monge, T. (2015). El uso de la calculadora en la formación de conceptos aritméticos con estudiantes de escuela primaria. Revista Educación, 14(2), 89–101. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18377
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Olga Corrales Sánchez, María de los Ángeles Jiménez Carrillo, El docente como investigador , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 2 (1994): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Ambientes de aprendizaje en el ámbito de un proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática centrado en el estudiante , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 2 (1998): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno a la suma de fracciones , Revista Educación: Vol. 18 Núm. 1 (1994): Revista Educación
- Lilliana Quesada Yannarella, Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Planeamiento didáctico en Ciencias Generale, Español y Matemáticas , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Olga Corrales Sánchez, María de los Ángeles Jiménez Carrillo, Aprendizaje en cooperación , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación
- María de los Ángeles Jiménez Carrillo, Tres diferentes formatos de problemas aritméticos para la escuela primaria , Revista Educación: Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, Necesidades de investigación señaladas por maestros y profesores que enseñan matemática , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno al aprendizaje de las fracciones. , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
Artículos similares
- Rolando Angel-Alvarado, La crisis de la educación musical como consecuencia de la decadencia de la institución educativa , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Julián David Becerra-Barón, Nidia Yaneth Torres-Merchán, El diseño de material didáctico como aporte al abordaje de los problemas ambientales en entornos educativos y comunitarios , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Laura Marcela Sobalvarro Chavarría, María Marta Camacho Álvarez, El aprendizaje de la noción de objeto según la forma en niños de educación preescolar: Propuesta geometría en movimiento , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.