Palabras clave
Orientación educativa
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Cómo citar
Narajo Pereira, M. L. (2013). Orientación mediante el juego. Tres enfoques. Revista Educación, 19(2), 81–90. https://doi.org/10.15517/revedu.v19i2.20503
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Luisa Narajo Pereira, Variables que influyen en el desarrollo y la elección vocacional , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
Artículos similares
- Elmys Escribano Hervis, El desempeño del docente como factor asociado a la calidad educativa en América Latina , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Luis Muñoz Varela, Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Víctor Amar, Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario , Revista Educación: Vol. 44, Num. 2 (2020): Revista Educación (julio-diciembre)
- Alberto Matías González, Shirley Bárbara Hernández del Cristo, El reto de la identidad para la educación como institución social , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jerson Chuquilin Cubas, Maribel Zagaceta Sarmiento, La violencia en las escuelas desde la perspectiva de sus actores. El caso de una escuela secundaria de la Ciudad de México , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrés Felipe Mora-Cortés, La realización del derecho a la educación en América Latina: Análisis comparado de la eficiencia del gasto público y perspectivas educativas para la ciudad de Bogotá, Colombia , Revista Educación: Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio)
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gerardo Ignacio Sánchez-Sánchez, Ximena Elizabeth Jara-Amigo, De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- José Ángel García-Retana, Compromiso y esperanza en educación: Los ejes transversales para la práctica docente según Paulo Freire , Revista Educación: Vol.40, Num. 1 (2016): Revista Educación (enero-junio)
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.