Palabras clave
Orientación educativa
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Cómo citar
Narajo Pereira, M. L. (2013). Orientación mediante el juego. Tres enfoques. Revista Educación, 19(2), 81–90. https://doi.org/10.15517/revedu.v19i2.20503
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Luisa Narajo Pereira, Variables que influyen en el desarrollo y la elección vocacional , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
Artículos similares
- Nina Hidalgo, Haylen Perines, Dar voz a los protagonistas: La participación estudiantil en el proceso de enseñanza-aprendizaje , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Stephanie Washburn-Madrigal, Viria Ureña-Salazar, Alejandrina Mata-Segreda, Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Cesar Augusto Gómez Londoño, Gustavo Adolfo Cárdenas Messa, Distancia sin distancia El oxímoron como lugar de encuentro de lo humano. Una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametral , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ma. del Carmen Enriqueta Márquez-Palazuelos, Vicki Lynn Villezcas, Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jerson Chuquilin-Cubas, Ser profesor de educación secundaria en el Perú: última opción, un paso transitorio y una oportunidad de empleo , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Cecilia Bocchio, Estela María Miranda, La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina: Políticas para la inclusión social y educativa en la escuela , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dulčić, Néstor Dante Menares Ossandón, Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Marta Rojas Porras, El libro de texto: instrumento para la innovación educativa , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 1 (1998): Revista Educación
- José Alejandro Gonzáles Campos, Jobana Fayine Agredo Morales, María Daniela Campo Sánchez, María Paula Hernández Barrios, Nubia Liliana Oviedo Tovar, El sentido de pertenencia y el compromiso estudiantil en el contexto de educación superior a distancia con mediación virtual , Revista Educación: Vol. 47, Num. 1 (2023): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.