Palabras clave
Orientación educativa
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Cómo citar
Narajo Pereira, M. L. (2013). Orientación mediante el juego. Tres enfoques. Revista Educación, 19(2), 81–90. https://doi.org/10.15517/revedu.v19i2.20503
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Luisa Narajo Pereira, Variables que influyen en el desarrollo y la elección vocacional , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
Artículos similares
- Jonnathan Salas-Alvarado, El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ileana Castillo-Cedeño, Rocío Castillo-Cedeño, Luz Emilia Flores-Davis, Giselle Miranda-Cervantes, La ética del cuidado en la Pedagogía Saludable , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jose Laurian Ramírez Diaz, Dinorah Castro Acevedo, Marcela Arrieta Quesada, Mayra Redondo Hernández, Manuel Alfonso Brenes Zamora, Percepción del estudiantado activo sobre las causas del abandono escolar en instituciones de secundaria de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Florencia Morado, Stefany Ocampo Hernández, Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en educación superior , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Jenny María Artavia-Granados, El papel de supervisión del personal docente durante el desarrollo del recreo escolar , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Beatriz Taboada, Abordaje de sujetos migrantes y procesos migratorios en libros de texto de Ciencias Sociales. Un análisis de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Violeta Vilchis Romero, José Luis Arriaga Ornelas, Vivir y enfrentar la integración/exclusión educativa en el nivel medio superior: estudios de caso en jóvenes de San Luis Potosí, México , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Martha Janeth Ruedas-Marrero, Estrategia didáctica participativa e interactiva: Recurso para aprehender la trama real , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Luis Fernando Brito Rivera, David Subero Tomas, Moises Esteban-Guitart, Fondos de conocimiento e identidad: Una vía sociocultural de continuidad educativa , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.