Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- Rosberly López Montero, Percepción docente sobre la virtualidad: experiencia desde un proyecto de Docencia de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Marianela Zúñiga-Escobar, La estrategia didáctica: Una combinación de técnicas didácticas para desarrollar un plan de gestión de riesgos en la clase , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- María A. Chacón-Corzo, La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Jesús Ugalde Víquez, La organización de la Facultad de Educación en escuelas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Juan Carlos Beltrán Véliz, Braulio Navarro Aburto, Sebastián Peña Troncoso, Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Florencia Teresita Daura, Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dulčić, Néstor Dante Menares Ossandón, Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Annia Espeleta Sibaja, Oldemar Rodríguez Rojas, Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Raúl Wenceslao Capistrán Gracia, El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Emilio Alberto Ortiz-Torres, La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas: una evaluación desde sus egresados y propuestas de mejora , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.