Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Susan Francis Salazar, Hacia una caracterización del docente universitario “excelente”: Una revisión a los aportes de la investigación sobre el desempeño del docente universitario , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación
- Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Roxana Ivón Benites Cañizares, Competencias del profesional de la administración y finanzas para una economía basada en el conocimiento , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Viviana Lázara Gonzalez Maura, Alejandro López Rodriguez, Jorge Eduardo Valdivia Díaz, Karina Carvajal Cuello, Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama , Revista Educación: Vol. 43, Num. 2 (2019): Revista Educación (julio-diciembre)
- Paula Quijada Prado, María Ester González Campos, Carolina Ojeda Leal, Matías Ruz Díaz, Rodrigo Sanhueza Contreras, Voltaire Alvarado Peterson, Integrando la Realidad Aumentada AR-Sandbox en la educación geográfica chilena: experiencia en la asignatura de Manejo de Cuencas Hidrográficas , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Valeria Carrillo Ramírez, Tatiana Cruz González, Luis Guillermo Jiménez Herrera, Angie León Salas, María Soledad Quesada Morúa, Desarrollo de intervenciones comunitarias de salud pública por estudiantes de Farmacia de la Universidad de Costa Rica durante la pandemia por SARS-COV2 , Revista Educación: Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrés Ariel Robles Barrantes, La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria , Revista Educación: Vol. 44, Num. 1 (2020): Revista Educación (enero-junio)
- Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruíz Bolívar, Tulio Ramírez, Evaluación de un curso en línea sobre competencias investigativas bajo un enfoque pedagógico socioconstructivista , Revista Educación: Vol. 47, Num. 2 (2023): Revista Educación (julio-diciembre)
- Juan Pablo Moreno Muro, Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas, Luis Montenegro Camacho, La metacognición como factor de desarrollo de competencias en la educación peruana , Revista Educación: Vol. 46, Num. 1 (2022): Revista Educación (enero-junio)
- Gloria Rebeca Moncada Rodríguez, Blanca Margarita Villarreal Soto, Marta Nieves Espericueta Medina, Elsa Lucía Tamez Aguirre, La evaluación: una herramienta clave para impulsar la educación y la creatividad en el diseño curricular , Revista Educación: Vol. 47, Num. 1 (2023): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.