Artículos científicos

El aula invertida como recurso didáctico en el contexto costarricense: estudio de caso sobre su implementación en una institución educativa de secundaria

Suehelen María Araya Moya, Ana Lucía Rodríguez Gutiérrez, Nancy Fabiola Badilla Cárdenas, Katherine Cristina Marchena Parrita

|

Elementos para adaptar una prueba de contenido matemático a personas usuarias del lector de pantalla

Graciela Ordoñez, Luis Miguel Rojas Torres, Eugenia García Artavia

|

Percepciones de docentes en formación de pedagogía básica sobre educar en contextos vulnerables

Macarena Alejandra Yancovic Allen, Sebastián Escobar González

|

Percepciones de docentes sobre la flexibilidad curricular: un estudio de caso

María Teresa De Jesús Carrillo Hernández, Benigno Benavides Martinez

|

Evaluación del trabajo en equipo en Educación Primaria. Estudio en España y México

Norma Torres-Hernández, María Jesús Gallego-Arrufat

|

Artículos científicos, experiencia de acción social o didáctica

Revisiones Bibliográficas

La metacognición como factor de desarrollo de competencias en la educación peruana

Juan Pablo Moreno Muro, Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas, Luis Montenegro Camacho

|

Ensayos

Dimensión pedagógica de los lugares de memoria: semiosis nemotécnica, visita presencial y extensión virtual

Oscar Julian Cuesta, Luz Marina Lara Salcedo, Yaneth Mora Hernández, Félix Andrés Burgos Urán, Laura Sánchez Guerra, Adriana María Marín

|