Palabras clave
Desarrollo curricular
Sistema educativo costarricense
Sistema educativo costarricense
Cómo citar
Ordóñez, J. (2015). Epistemología educativa. Aproximación filosófica al problema curricular. Revista Educación, 8(1 y 2), 133–144. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18570
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jacinto Ordóñez, La investigación filosófica de la educación costarricense , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación
Artículos similares
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Concepción Sánchez-Quintanar, José Luis García-Cue, Clima organizacional y valores: indicadores de necesidades y limitaciones para el cambio Caso: Colegio de Posgraduados. , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Katia Sandoval-Rodríguez, Pablo Andrés Cáceres-Serrano, Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- M.del Mar Badia Martín, Gisela Daura Luján, Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Carmen Patricia Viteri Robayo, Pluralidad de causas en la demanda por una carrera universitaria, estudio de la zona 3 – Ecuador , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- María José Sandoval-Muñoz, Cecilia Janette Mayorga-Muñoz, Herman Eduardo Elgueta-Sepúlveda, Abel Isidoro Soto-Higuera, Jacqueline Viveros-Lopomo, Sandra Verónica Riquelme-Sandoval, Compromiso y motivación escolar: Una discusión conceptual , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Yanquiel Barrios-Hernández, Calidad de vida y entorno escolar del niño con epilepsia , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- David Jorge Cuadra Martínez, Jorge Alejandro Salgado Roa, Francisco José Lería Dulčić, Néstor Dante Menares Ossandón, Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Maria Auxiliadora Castillo Soto, Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.