Palabras clave
Docencia universitaria
Didáctica universitaria
Planificación curricular
Didáctica universitaria
Planificación curricular
Cómo citar
Camacho Soto, A., & Pérez Bonilla, M. E. (2015). Diseño y evaluación de un perfil y plan de estudios en la educación superior. El caso de la Escuela de Planificación y Promoción Social. Revista Educación, 10(2), 29–39. https://doi.org/10.15517/revedu.v10i2.19926
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos similares
- Maria Auxiliadora Castillo Soto, Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Guiselle M. Garbanzo-Vargas, Desarrollo organizacional y los procesos de cambio en las instituciones educativas, un reto de la gestión de la educación , Revista Educación: Vol.40, Num. 1 (2016): Revista Educación (enero-junio)
- Gerardo Ignacio Sánchez-Sánchez, Ximena Elizabeth Jara-Amigo, De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Martha Janeth Ruedas-Marrero, Estrategia didáctica participativa e interactiva: Recurso para aprehender la trama real , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Cándido González Pérez, Juan Carlos Plascencia de la Torre, Experiencias de conocimientos adquiridos por medio del currículo oculto por profesionales que han egresado de la Carrera de Psicología en Tepatitlán, México , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Jacqueline García Fallas, El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Eiliana Montero-Rojas, Thomas Castelain, Tania Elena Moreira Mora, Lucrecia Alfaro-Rojas, Danny Cerdas-Núñez, Alí García-Segura, María Gabriela Roldán Villalobos, Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.