Palabras clave
Orientación educativa
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Métodos de enseñanza
Métodos lúdicos
Cómo citar
Narajo Pereira, M. L. (2013). Orientación mediante el juego. Tres enfoques. Revista Educación, 19(2), 81–90. https://doi.org/10.15517/revedu.v19i2.20503
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- María Luisa Narajo Pereira, Variables que influyen en el desarrollo y la elección vocacional , Revista Educación: Vol. 13, Núm. 1 y 2 (1989): Revista Educación
Artículos similares
- Esteban Josué Beltrán Ulate, Los desafíos éticos del discurso político-educativo costarricense en el periodo 2006-2010, basados en el pensamiento dialógico de Martin Buber y el planteamiento de alteridad de Emmanuel Lévinas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Ignacia Palma Salinas, Transformando desigualdades: relaciones entre estudiantes de primaria y docentes en Comunidades de Aprendizaje , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
- José Bastiani-Gómez, María Minerva López-García, La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural , Revista Educación: Vol.40, Num. 1 (2016): Revista Educación (enero-junio)
- Victoria González García, La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Elsy Rodríguez Revelo, Micropolítica escolar y el liderazgo directivo en la escuela , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Marco Antonio Villalta-Paucar, Sergio Martinic-Valencia, Cecilia Assael-Budnik, Nerea Aldunate Ruff, Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Mario Alberto Segura Castillo, La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Saray Córdoba González, Relación de las revistas con la investigación: Una amistad de muchos años , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Andrea Verónica Bustos-Ibarra, Cintia Susana Montenegro-Villalobos, Wilma Lorena Sandoval-Santana, Giselle Francis Melo-Letelier, Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.