Palabras clave
Literatura
Forma y género literario
población infantil
Forma y género literario
población infantil
Cómo citar
Rojas Porras, M. (2015). Tendencias actuales de la literatura infantil. Revista Educación, 14(2), 85–88. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18376
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Rojas Porras, El registro escrito: un enfoque para su enseñanza , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 1 (1991): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Hacia la construcción de un concepto de uso eficiente del tiempo en el aula , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 1 (1993): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Una responsabilidad escolar olvidada: el desarrollo del componente léxico , Revista Educación: Vol. 29 Núm. 1 (2005): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, El libro de texto: instrumento para la innovación educativa , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 1 (1998): Revista Educación
- Nidia García Lizano, Marta Rojas Porras, La capacitación del maestro desde la perspecticva etnográfica: una experiencia a partir de la investigación en el aula , Revista Educación: Vol. 22 Núm. 1 (1998): Revista Educación
- Natalia Campos Saborío, Marta Rojas Porras, De la caracterización microetnográfica del aula escolar al diseño de un plan de capacitación , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 2 (1993): Revista Educación
- Lilliana Quesada Yannarella, Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Planeamiento didáctico en Ciencias Generale, Español y Matemáticas , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Óscar Aguilar Sandí, ¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Entre recital y charla: el acto creador y unos apuntes sobre "Penélope" , Revista Educación: Vol. 28 Núm. 2 (2004): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Esbozo de lineamientos conceptuales para la enseñanza y aprendizaje del léxico , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 2 (2006): Revista Educación
Artículos similares
- Hennia María Cavallini Solano, Un modelo de afiliación informal: prácticas socioeducativas de estudiantes de la Sede Interuniversitaria de Alajuela , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Guadalupe Nancy Nava-Gómez, Jenaro Reynoso-Jaime, Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Cesar Antonio Salazar Espinoza, Andrés A. Acuña, Actividades de debate en el proceso de aprendizaje. Experiencias e implicancias desde procesos de formación de estudiantes de economía , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Florencia Teresita Daura, Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Julia Espinoza-Guzmán, Natalia Rodríguez Granados, Tania Elena Moreira-Mora, Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Roberto Gabino Camana Fiallos, Rolando Amilcar Torres Carrera, Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante de estudiantes de la carrera de Tecnología en Análisis de Sistemas , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ingrith Roselys Marcano-Rojas, Apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación en el Ámbito Educativo Venezolano , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Elena Mora-Escalante, La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- José Roig-Zamora, Implementación del aprendizaje cooperativo como estrategia didáctica para la construcción del conocimiento, en el área de la logística, en estudiantes de la carrera de ingeniería industrial , Revista Educación: Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.