Palabras clave
Literatura
Forma y género literario
población infantil
Forma y género literario
población infantil
Cómo citar
Rojas Porras, M. (2015). Tendencias actuales de la literatura infantil. Revista Educación, 14(2), 85–88. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18376
Resumen
El orginal no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Rojas Porras, Rendimiento en Gramática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Nidia García de Zúñiga, Marta Rojas Porras, La expresión escrita en cuarto, sexto y sétimo años de la Enseñanza General Básica , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Un camino, por dicha, inagotable: los 25 años de la Revista Educación , Revista Educación: Vol. 27 Núm. 2 (2003): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Estela de fragancias y luces , Revista Educación: Vol. 27 Núm. 2 (2003): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, En torno a la enseñanza del Español y Matemática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
Artículos similares
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Jennifer Liseth Fonseca Castro, Cristian Roberto Alfaro Carvajal, El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Juan Carlos Beltrán Véliz, Braulio Navarro Aburto, Sebastián Peña Troncoso, Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jonnathan Salas-Alvarado, El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Annia Espeleta Sibaja, Oldemar Rodríguez Rojas, Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrea Melissa Mora Umaña, Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Yorleni Aguilar-Castillo, Alba Stella Riveros-Angarita, La internacionalización de la educación superior: Concepto y evolución del modelo en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Haideé Coromoto Marin, Román Eduardo Soria Velasco, Carlos Alfredo Bravo Medina, María Victoria Reyes Vargas, María Germania Gamboa Ríos, Nelly Narcisa Manjarrez Fuentes, Víctor Hugo del Corral Villaroel, Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Emilio Alberto Ortiz-Torres, La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas: una evaluación desde sus egresados y propuestas de mejora , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.