Palabras clave
Literatura
Forma y género literario
población infantil
Forma y género literario
población infantil
Cómo citar
Rojas Porras, M. (2015). Tendencias actuales de la literatura infantil. Revista Educación, 14(2), 85–88. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18376
Resumen
El orginal no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marta Rojas Porras, Rendimiento en Gramática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
- Nidia García de Zúñiga, Marta Rojas Porras, La expresión escrita en cuarto, sexto y sétimo años de la Enseñanza General Básica , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Un camino, por dicha, inagotable: los 25 años de la Revista Educación , Revista Educación: Vol. 27 Núm. 2 (2003): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Estela de fragancias y luces , Revista Educación: Vol. 27 Núm. 2 (2003): Revista Educación
- Marta Rojas Porras, Teresita Peralta Monge, En torno a la enseñanza del Español y Matemática , Revista Educación: Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación
Artículos similares
- Isaac Nieto Mendoza, Luis Eugenio Ribón Pérez, Camilo Morón Castro, Percepciones profesorales sobre la enseñanza de la filosofía escolar en la ciudad de Barranquilla (Colombia) , Revista Educación: Vol. 49 Núm. 1 (2025): Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio) (EN CONSTRUCCIÓN)
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Jennifer Liseth Fonseca Castro, Cristian Roberto Alfaro Carvajal, El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Juan Carlos Beltrán Véliz, Braulio Navarro Aburto, Sebastián Peña Troncoso, Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jonnathan Salas-Alvarado, El aprendizaje colaborativo en la clase de Inglés: El caso del curso de Comunicación Oral I de la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Annia Espeleta Sibaja, Oldemar Rodríguez Rojas, Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Wilfredo Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González, Metodología para el desarrollo de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial e integral , Revista Educación: Vol. 49 Núm. 1 (2025): Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio) (EN CONSTRUCCIÓN)
- Verónica Bonilla Villalobos, Rosita Ulate Sánchez , Mediación pedagógica en los entornos de aprendizaje virtuales: lineamientos para el mejoramiento continuo , Revista Educación: Vol. 49 Núm. 1 (2025): Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio) (EN CONSTRUCCIÓN)
- Andrea Melissa Mora Umaña, Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.