Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Revista de Lenguas Modernas ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica
PDF (Français (France))

Palabras clave

stratégies d’apprentissage
stratégies cognitives
stratégies métacognitives
stratégies socio-affectives
français
L2
estrategias de aprendizaje
estrategias cognitivas
estrategias metacognitivas
estrategias socioafectivas
francés
L2
stratégies d’apprentissage
stratégies cognitives
stratégies métacognitives
stratégies socio-affectives
français
L2

Cómo citar

Arrieta Espinoza, A., & Chao Chao, K.-W. (2015). Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica. Revista De Lenguas Modernas, (22). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i22.19684

Resumen

Este artículo analiza los resultados de una investigación sobre las estrategias de aprendizaje de los aprendices del primer año de las carreras de Bachillerato en la enseñanza del francés y Bachillerato en francés de la Universidad de Costa Rica. Para el análisis de los resultados, utilizamos la tipología de O’Malley y Chamot (1990) que clasifica las estrategias en tres grandes categorías: cognitivas, metacognitivas y socioafectivas. Esta investigación presenta las características de un estudio de tipo cuantitativo.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i22.19684
PDF (Français (France))

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.