Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
No. 26 (2017)
Issue Description

semiportada-26.png

Articles

Pilar Cambronero Artavia
Plaintes d’un pasteur amoureux »: une analyse du style de Pierre de Ronsard
PDF (Español (España))
Mauricio Méndez Vega
Francofonía y literatura: seis cuentos cameruneses de los escritores Beling-Nkoumba y Marc Le Lièvre
PDF (Español (España))
Inés de Cassagne
Valores de una civilización cristiana: El Mercader de Venecia de Shakespeare
PDF (Español (España))
María Teresa Marnieri
Boccace et le Décaméron entre syncrétisme culturel et visions de modernité. Prolepses du gothique dans les contes IV, 5 (Lisabetta de Messine) et V, 8 (Nastagio degli Onesti)
PDF (Español (España))
Nazira Álvarez Espinoza
Identidad y alteridad femeninas en la posguerra de Troya
PDF (Español (España))
Erasto Antonio Espino Barahona
Pequeño Eliot de David Mejía Velilla: una bitácora sapiencial para tiempos “líquidos”
PDF (Español (España))
Iván Salinas Escobar
La muerte en las novelas Salón de belleza de Mario Bellatin y Les particules élémentaires de Michel Houellebecq
PDF (Español (España))
Joe Montenegro Bonilla
Character and Medium: Jack London’s Narrative and The Grey (a Film by John Carnahan)
PDF (Español (España))
Renato Ulloa Aguilar
Les caractéristiques du Roman Antillais à travers l’œuvre de Maryse Condé, Frédéric Régent et Joseph Zobel
PDF (Español (España))
Ingrid Gómez Sánchez
La question linguistique de la République Démocratique du Cameroun
PDF (Español (España))
Ruth Cristina Hernández Ching
Comparación de las competencias plurilingües e interculturales entre estudiantes chinos y extranjeros de la Universidad Normal de Shanghái
PDF (Español (España))

Enseñanza de lengua extranjera

Daniela Barrantes Torres
Trabajo colaborativo para la enseñanza y aprendizaje de categorías descriptivas: impacto en el desempeño de los estudiantes y percepciones sobre las ventajas y desventajas de dicha estrategia didáctica
PDF (Español (España))
Henry Sevilla Morales, Roy Gamboa Mena
Critical Incidents, Re ective Writing, and Future Teachers’ Professional Identities
PDF (Español (España))
Jorge Altamirano Alvarado, Manuel Navarro Godínez
A Literature-based Aproach for Eleventh Novice Learners: A Way to Incorporate Literary Texts in Costa Rica Public High Schools
PDF (Español (España))
Rossy Jeanette Alarcón Chávez
Las tradiciones orales manabitas como aporte al desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes universitarios
PDF (Español (España))
Rosberly López MontenegRo
Indirect Requests for Students of English as a Foreign Language
PDF (Español (España))
Jonnathan SalaS alvarado
The Use of Theater and Drama Techniques to Foster Speaking Skills in the English Class
PDF (Español (España))
Adriana Murillo Rojas, Juan Pablo Zúñiga Vargas
Implementing Collaborative Learning to Promote Inference-Making in a Reading Strategy Course in English
PDF (Español (España))
María Dolores Corpas Arellano
El protagonismo de la mujer en el cuento “Petronella” de Jay Williams como recurso educativo
PDF (Español (España))
Diana Muro Ramírez
Enseñanza de inglés a universitarios con el uso de las inteligencias múltiples: estudio de caso
PDF (Español (España))