Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- Mónica Marquina, Equilibrios y tensiones en dos décadas de acreditación universitaria en Argentina: Aportes para un modelo conceptual , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gerardo Ignacio Sánchez-Sánchez, Ximena Elizabeth Jara-Amigo, De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Orlando Maroto Marín, Evaluación de los aprendizajes en escenarios clínicos: ¿Qué evaluar y por qué? , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Stephanie Washburn-Madrigal, Viria Ureña-Salazar, Alejandrina Mata-Segreda, Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Maria Auxiliadora Castillo Soto, Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Roberto Espejo Leupin, Karin Cárdenas Artigas, Verónica Romo López, Percepciones del cuerpo académico sobre los fines de la Educación Universitaria. Algunos resultados preliminares para una pregunta de fondo , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
- Marianela Zúñiga-Escobar, La estrategia didáctica: Una combinación de técnicas didácticas para desarrollar un plan de gestión de riesgos en la clase , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- María A. Chacón-Corzo, La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.