Palabras clave
Enseñanza de la Química
Política educativa
Política educativa
Cómo citar
Ruíz Bravo, R. M. (2015). Subprograma de mejoramiento de la enseñanza de la Química (SUMEQ). Desarrollo del Modelo Educativo. Revista Educación, 8(1 y 2), 111–117. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18567
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rose Marie Ruiz Bravo, Mario Espinosa Flores, Química para el décimo año de la Educación Diversificada.Fundamentación curricular , Revista Educación: Vol. 3, Núm. 2 (1979): Revista Educación
- Rose Marie Ruíz Bravo, Virginia Sánchez Molina, Una experiencia en la enseñanza de la Química General practicada en la [Universidad Nacional de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 3, Núm. 1 (1979): Revista Educación
- Rose Marie Ruíz Bravo, Subprograma de mejoramiento de la enseñanza de la Química (SUMEQ). modelo metodológico , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
Artículos similares
- Jennifer Liseth Fonseca Castro, Cristian Roberto Alfaro Carvajal, El cálculo diferencial e integral en una variable en la formación inicial de docentes de matemática en Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Annia Espeleta Sibaja, Oldemar Rodríguez Rojas, Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- María A. Chacón-Corzo, La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes , Revista Educación: Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio)
- Ana Lupita Chaves Salas, Julieta Castro Bonilla, Formación docente en educación secundaria en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jesús Ugalde Víquez, La organización de la Facultad de Educación en escuelas , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Julia Espinoza-Guzmán, Natalia Rodríguez Granados, Tania Elena Moreira-Mora, Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gaston Vergara-Díaz, Hernán Peredo López, Relación del desempeño académico de estudiantes de primer año de universidad en Chile y los instrumentos de selección para su ingreso , Revista Educación: Vol. 41, Num. 2 (2017): Revista Educación (julio-diciembre)
- Laura Marcela Sobalvarro Chavarría, María Marta Camacho Álvarez, El aprendizaje de la noción de objeto según la forma en niños de educación preescolar: Propuesta geometría en movimiento , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Angélica María Velasco Guardias, Susana Montiel Bautista, Susana Ramírez García, Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.