Palabras clave
errores
niños
producción escrita
francés
L2
estudio transversal erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale
niños
producción escrita
francés
L2
estudio transversal erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale erreurs
enfants
production écrite
français
L2
étude transversale
Resumen
Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de errores de las producciones escritas de los y las aprendices niños/niñas de francés como L2 de dos escuelas públicas bilingües “francés-español” de Costa Rica. En esta investigación, consideramos la palabra “error” como una desviación sistemática de la norma.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Alexandra Arrieta Espinoza, Kuok-Wa Chao Chao, Les stratégies d’apprentissage des apprenants de la première année des filières de français de l’Université du Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 22 (2015)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production écrite des apprenants du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 25 (2016)
- Kuok-Wa Chao Chao, Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Kuok-Wa Chao Chao, La interlengua como producto del proceso de adquisición del francés como segunda lengua por estudiantes de la Universidad de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Kuok-Wa Chao Chao, Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 18 (2013)