Editorial

Editorial

1-2 |

Artículos

Procesos inclusivos de la educación parvularia desde la mirada de agentes educativas

Fernanda Rubilar Bugueño, Daniela Guzmán Sanhueza

1-28 |

Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi, desafíos para la educación superior de Ecuador

Máximo Ricardo Gómez-Castells, Gina Silvana Venegas Álvarez, Nelly Patricia Mena Vargas

1-28 |

Análise da qualidade psicométrica da prova de matemática do Exame Nacional do Ensino Médio brasileiro de 2018

Denilson Junio Marques Soares, Talita Emidio Andrade Soares, Wagner dos Santos

1-28 |

Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario

Cesar H. Limaymanta, Osbaldo Turpo-Gebera

1-23 |

Práticas de modelagem matemática e dimensões da aprendizagem da geometria

Dirceu dos Santos Brito, Lourdes María Werle de Almeida

1-29 |

Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador

Deborah Valerie Montesdeoca-Arteaga, Fátima Elizabeth Palacios-Briones, María Elena Gómez-Parra, Roberto Espejo-Mohedano

1-19 |

Identificación de necesidades de formación continua del profesorado ante las demandas educativas del siglo XXI

Andrés Rodríguez Jiménez, Bertha Miqueli Rodríguez, Yosdey Dávila Valdés

1-32 |

Trayectorias estudiantiles en contexto de pobreza socioeconómica: una aproximación desde la región Bío Bío, Chile

Marcela Irene Suckel Gajardo, María Teresa Chiang Salgado

1-25 |

Los doctorados en los posgrados de Argentina y Brasil

Mónica de la Fare, Laura Inés Rovelli

1-29 |

Escuela y participación: La implementación de un plan de formación ciudadana en establecimientos educacionales de Chile

Rodrigo Arturo Salazar Jiménez, Cristan Eduardo Orellana Fonseca, Carlos Muñoz Labraña, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez

1-29 |

Ensayos