Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- Katia Lorena Rodriguez-Morales, Mónica Giomary Valenzuela-Ortiz, Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Lucía Angélica Esquerre Ramos, Manuel Ángel Pérez Azahuanche, Retos del desempeño docente en el siglo XXI: una visión del caso peruano , Revista Educación: Vol. 45, Num. 2 (2021): Revista Educación (julio-diciembre)
- Concepción Sánchez-Quintanar, José Luis García-Cue, Clima organizacional y valores: indicadores de necesidades y limitaciones para el cambio Caso: Colegio de Posgraduados. , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Raquel Dieguez Batista, Arnaldo Faustino, Nérida Pérez Sánchez, Formación matemática sistematizada a partir del enfoque ciencia, tecnología y sociedad, en el perfil ingenieril , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Silvia Aguinaga-Doig, Miriam Encarnación Velazquez-Tejeda, Miguel Rimari-Arias, Modelo contextualizado de inclusión educativa , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Susan Francis Salazar, Hacia una caracterización del docente universitario “excelente”: Una revisión a los aportes de la investigación sobre el desempeño del docente universitario , Revista Educación: Vol. 30 Núm. 1 (2006): Revista Educación
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jhonny Saulo Villafuerte Holguín, Roxana Ivón Benites Cañizares, Competencias del profesional de la administración y finanzas para una economía basada en el conocimiento , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Viviana Lázara Gonzalez Maura, Alejandro López Rodriguez, Jorge Eduardo Valdivia Díaz, Karina Carvajal Cuello, Clima de enseñanza favorecedor del aprendizaje. Un estudio en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Atacama , Revista Educación: Vol. 43, Num. 2 (2019): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.