Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
No. 24 (2016)
Issue Description

semiportada-24.png

Articles

Hilda Gairaud Ruiz
Fragmentación y fronteras: la construcción de subjetividades subalternas limítrofes en la literatura de Claudia Hernández
PDF (Español (España))
Nazira Álvarez Espinoza
“El papel de pared amarillo” y la ansiedad por la autoría femenina
PDF (Español (España))
Mariano Martín Rodríguez
Épica y acción lírica en la ciencia ficción: «Ala Anima» (1991), de Luís Filipe Silva
PDF (Español (España))
Helena Ospina Garcés, Gabriel Quesada Mora
El método lúdico-ambital de Alfonso López Quintás y sus claves personalistas para el estudio de obras literarias
PDF (Español (España))
Norman Marín Calderón
Textualidad ocular, poética visual y sinestesia en Octavio Paz
PDF (Español (España))
Alberto Delgado Álvarez
Les répétitions dans Les Fourberies de Scapin
PDF (Français (France))
Jonnathan Salas Alvarado
La influencia del bilingüismo en el aprendizaje de terceras lenguas
PDF (Español (España))
Jairo Eduardo Viales Angulo
Reconfiguring Identity through the Influence of English in Students at UNA’s Campus in Sarapiquí
PDF
Mayra Loaiza Berrocal, Vera Madrigal Villegas, Vivian Vargas Barquero
Bringing critical discourse analysis into the foreign language classroom: A case study of a Taiwanese learner of Spanish in Costa Rica
PDF
Teresa Riestra Carrión
Perception of Effective Error Correction Techniques for Oral Production
PDF
Christian Fallas Escobar
Challenging the Monolingual Bias in EFL Programs: Towards a Bilingual Approach to L2 Learning
PDF
Lindsay Chaves Fernández, Ana Cristina Solís Solís
Interacción profesor-estudiante para el desarrollo de buenas prácticas docentes en el ámbito universitario
PDF (Español (España))
Yamileth Moreira González
Teaching English Reading Strategies to Students of Other Majors at the University of Costa Rica
PDF
Ligia Espinoza Murillo, José David Rodríguez Chaves
Corrective Feedback in Conversation Courses at CEIC, Alajuela Site
PDF
Tatiana Vanessa Montero Chacón, Johnny Antonio Mora Guido, José David Rodríguez Chaves
Enhancement of Oral Production through the Teaching of Culture in Content-Based Instruction
PDF
Daniela Barrantes Torres, Natalia Díaz Soto
Experiences of Teaching an English for Specific Purposes Course to Students with Disabilities
PDF
Marco Antonio Mora Piedra
Using the Web as Input and Discourse Interactions for the Acquisition of Vocabulary
PDF
Paula Andrea Orozco Pineda
Ecosistemas bilingües de aprendizaje: innovación en el aprendizaje del inglés
PDF (Español (España))
Yuri Morales Rojas, Jennifer Rojas Pinto
La personalidad y el estilo de aprendizaje: una relación mutua en el rendimiento académico en la clase de inglés
PDF (Español (España))
Kuok-WA Chao Chao
Analyse de la production orale et écrite des apprenants de la neuvième année du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino
PDF (Français (France))
Gerardo López Falcón
Uso de los REA y la RA en el curso de Plantas de Costa Rica del INA
PDF (Español (España))
narcisa Rezavala Zambrano
El dominio letrado que persiste en la academia
PDF (Español (España))