Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumenComentarios
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
Artículos similares
- Valeria Carrillo Ramírez, Tatiana Cruz González, Luis Guillermo Jiménez Herrera, Angie León Salas, María Soledad Quesada Morúa, Desarrollo de intervenciones comunitarias de salud pública por estudiantes de Farmacia de la Universidad de Costa Rica durante la pandemia por SARS-COV2 , Revista Educación: Vol. 46, Num. 2 (2022): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrés Ariel Robles Barrantes, La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria , Revista Educación: Vol. 44, Num. 1 (2020): Revista Educación (enero-junio)
- Pablo Ríos Cabrera, Carlos Ruíz Bolívar, Tulio Ramírez, Evaluación de un curso en línea sobre competencias investigativas bajo un enfoque pedagógico socioconstructivista , Revista Educación: Vol. 47, Num. 2 (2023): Revista Educación (julio-diciembre)
- Juan Pablo Moreno Muro, Carmen Graciela Arbulú Pérez Vargas, Luis Montenegro Camacho, La metacognición como factor de desarrollo de competencias en la educación peruana , Revista Educación: Vol. 46, Num. 1 (2022): Revista Educación (enero-junio)
- Katia Lorena Rodriguez-Morales, Mónica Giomary Valenzuela-Ortiz, Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Cinta Gallent Torres, Isabel Tello Fons, Percepción docente sobre el ciberplagio universitario a través de un grupo de discusión por videoconferencia , Revista Educación: Vol. 45, Num. 2 (2021): Revista Educación (julio-diciembre)
- Gloria Rebeca Moncada Rodríguez, Blanca Margarita Villarreal Soto, Marta Nieves Espericueta Medina, Elsa Lucía Tamez Aguirre, La evaluación: una herramienta clave para impulsar la educación y la creatividad en el diseño curricular , Revista Educación: Vol. 47, Num. 1 (2023): Revista Educación (enero-junio)
- Héctor Gómez, Silvia Castillo, Representaciones en torno a la elección de la docencia desde el discurso de las familias y el estudiantado de Pedagogía , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Luis Ricardo Villalobos Zamora, Las directrices sociopolíticas, la concepción curricular y el papel asignado a los maestros en el perfeccionamiento docente realizado en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 17 Núm. 2 (1993): Revista Educación
- Susan Francis Salazar, Viria Ureña-Salazar, El proceso de autoevaluación y autoregulación de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica: Una mirada a la opinión de sus participantes tres años después , Revista Educación: Vol. 26 Núm. 2 (2002): Revista Educación
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.